¡Vivimos tiempos locos, amigos! Para la mayoría de nosotros, eso significa que tenemos que posponer la vida normalmente-programada hasta nuevo aviso. También significa que muchos padres serán responsables de supervisar el aprendizaje en línea de sus hijos en el futuro previsible.

Si alguna vez trató de ayudar a su hijo con su tarea, es posible que le aterrorice legítimamente la idea de días de educación escolar en el hogar. Pero este es el asunto- puede hacerlo! Realmente puede! Y tal vez, solo tal vez, también pueda disfrutarlo.

Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje en el hogar. (Un agradecimiento especial a la mamá que educa desde casa Maggie Adams por compartir estos consejos increíblemente prácticos y útiles con nosotros).

1. Cree un horario . . . pero no se aferre demasiado a el

Incluso si todo lo que hace es reservar unas pocas horas al día dentro de las cuales debe completarse el trabajo escolar (por ejemplo, de 9 a.m. a 2 p.m.), esto les da a sus hijos un contexto para el ritmo del día y también les da una meta para trabajar.

2. Prepare su aula

No necesita un escritorio o una pizarra, pero designar una silla en el comedor o un cojín en el sofá de la sala familiar para todo el trabajo escolar dará a todos responsabilidad y estructura.

Abastezca el lugar con lo esencial: lápices, computadora portátil, cargador, papel, agua. Cuantas menos excusas tengan para levantarse a “buscar su borrador especial”, menos distraídos estarán.

3. Elija la motivación correcta

La motivación es la clave. En la escuela, los riesgos y recompensas de si su hijo completa o no el trabajo se aclaran desde el primer día. Lo mismo debería ser cierto para su nueva rutina en el hogar.

¿Pueden ganar tiempo extra frente a la pantalla? ¿Perder tiempo frente a la pantalla? Averigüe qué hace que su hijo funcione y aproveche para mantenerlo en la tarea.

4. Tenga en cuenta el estilo de aprendizaje de sus hijos

Digamos que usted es una persona introvertida que aprende mejor de forma aislada y que su hijo es un extrovertido que aprende mejor en grupos: si intenta enseñarles de la manera en la que usted aprende mejor, ambos terminarán frustrados.

Tenga en cuenta que cada niño aprende de manera diferente, y su primer enfoque puede no ser el mejor. Si tiene problemas para involucrar a su hijo, pruebe diferentes métodos para ayudarlo a conectarse con el plan de estudios.

(Por ejemplo, leer en voz alta mientras siguen en lugar de hacer que lean textos largos por su cuenta).

5. No tenga miedo de fallar

Si está haciendo algo y no funciona como esperaba, intente algo nuevo. Sea abierto con sus hijos sobre cuáles son los desafíos y permítales hablar sobre cómo quieren que sea el día.

Esté en la misma página sobre el objetivo final general, pero esté abierto a cambiar su enfoque sobre cómo llegar allí.

6. Esté allí para sus hijos

Lo que sus hijos realmente necesitan más en este momento es a usted. Su presencia. Su firmeza. Y su amor

Ah, ¿Una buena noticia de enseñar en casa? ¡Puede quedarse en pijama todo el día si quiere!

Entendemos que estos son tiempos inciertos, incluso más inciertos que “normales”. Si está luchando contra la ansiedad o el estrés, no está solo. Y aquí hay un artículo que pudiera ayudar.

Traducido por: Desiree Chaviel